Los vecinos de El Mollar podrán acceder al programa “Precios Protegidos”

En una reunión que se llevó a cabo ayer, autoridades de la provincia anunciaron los beneficios del programa en el marco de la pandemia.

En el marco de la pandemia, ayer mantuvieron una reunión ministros y secretarios del gabinete del Poder Ejecutivo de la provincia donde evaluaron la situación epidemiológica en Tucumán y proyectaron una agenda de trabajo para los próximos días.


En esta ocasión, las autoridades destacaron el avance del plan de vacunación, y por otro lado lanzaron el Programa Precios Protegidos. Por su parte, el ministro Acevedo indicó que este programa tiene como objetivo promocionar combos de alimentos a precios accesibles. De esta manera, ayer se puso en funcionamiento el programa en El Mollar para que los vecinos de ese lugar tengan acceso a este beneficio.

Los combos de alimentos están compuestos por:

  • Tres litros de yogurt, dos litros de leche y un dulce de leche a $270.
  • Un kilo de carne vacuna, más un kilo de carne de cerdo a $700.
  • Tres litros de yogur, un kilo de azúcar, un litro de leche y dos vasos de yogur a $249,90.

Por otro lado, el funcionario comentó sobre el itinerario de temas que se abordaron durante el encuentro, y dijo que comenzó por la cartera de Salud, a cargo de Rossana Chahla, con la actividad que se desarrolló durante el fin de semana y la visita del gobernador a 13 nodos y donde se llegó a colocar medio millón de dosis.  


“Vimos las acciones de coordinación con los distintos ministerios para avanzar con la conectividad. Esto es tan importante como llevar agua y luz. Sabemos que esto es muy importante para algunas jurisdicciones de Tucumán donde falta este servicio”, expresó el ministro del Interior.

Respecto a la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer comentó: “Apoyamos el cuidado sanitario desde la Educación. Avanza la campaña de vacunación para llegar a todo los trabajadores de la educación: tanto docentes escolares y universitarios, supervisores, directores, preceptores, conserjes y trabajadores auxiliares”. En cuanto a las clases presenciales, el ministro recordó que los días miércoles no habrá clases porque se sanitizan las escuelas.

En esta línea, el titular de la cartera educativa provincial agregó: “También analizamos los programas de educación como herramientas que generan oportunidades, en Lules estamos abriendo tres carreras en la localidad: Agente Sociosanitario, Diagnóstico por Imágenes y Enfermería. Esto fue presentado junto al intendente, Carlos Galía y el legislador, René Ramírez de ATSA”, comentó el ministro.


Por último, Lichtmajer expresó que en Tafí Viejo continuarán con la entrega de computadoras para alumnos de quinto año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)