Macro Móvil llegó a Tafí del Valle para brindar comodidad a sus clientes 

La unidad cuenta con dos cajeros automáticos que brindan sus servicios las 24 hs. Chequeá dónde está emplazado. 

Image description

Con el objetivo de brindar una mayor respuesta a los clientes y al público en general, Banco Macro recorre nuestro país a través de sus Unidades Bancarias Móviles. Desde el 18 de enero se encuentra el Macro Móvil emplazado en Tafí del Valle sobre la ruta provincial 307, Km 61, dentro del predio Espacio Tafí, el cual estará funcionando hasta el 28 de febrero. 


La unidad cuenta con dos cajeros automáticos que están habilitados las 24 hs, donde se podrá realizar extracciones de dinero en efectivo, consulta de saldo y CBU, transferencias, pago de servicios, extracción sin Tarjeta de Débito, depósitos, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, de Banca Internet o de APP Macro.

De esta manera, el Macro Móvil permite atender a más personas ofreciendo confort y comodidad donde además brinda atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año en los que las ciudades reciben un fuerte número de visitantes, como sucede en Tafí del Valle. 


Canales de atención de Banco Macro 

  • Centro de atención telefónica: 0810 555 2355
  • Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
  • En Instagram: @bancomacro
  • En Facebook:/bancomacro
  • A través de eMe en el celular: 11 3422 8223
  • Página web: www.macro.com.ar

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: