Ministerio de Seguridad: el bono de $ 40.000 también será otorgado al personal policial de Tucumán 

El ministro de Seguridad, Claudio Maley expresó que los uniformados también serán beneficiados por este bono. 

El Ministerio de Seguridad informó que personal policial y del servicio penitenciario también recibirán el bono de $ 40.000 que anunció el pasado martes el gobernador Osvaldo Jaldo para los empleados estatales. 


“Queremos llevarles tranquilidad a los empleados del Ministerio y sus familias porque este beneficio contempla a policías, empleados policiales y empleados administrativos de diferentes reparticiones de la cartera", expresó el ministro de Seguridad, Claudio Maley

Por último, recordemos que cuando las autoridades provinciales anunciaron el bono explicaron que los trabajadores del Estado provincial percibirán con los haberes de octubre (los primeros días de noviembre) $ 15.000, otros $15.000 con los de noviembre (primeros días de diciembre) y finalmente $ 10.000 con el sueldo de diciembre (en enero).

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)