Nuestra provincia será sede del Ciclo Prevenir, organizado por la UART

Tucumán, junto a Santiago del Estero son dos de las provincias destinadas por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo para llevar a cabo la nueva edición de Prevenir. Las mismas, apuntarán a la Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria.

Las inscripciones son sin cargo, se debe realizar la reserva de lugar ingresando aquí con su número de CUIT.

En ambas jornadas, los especialistas ahondarán sobre los beneficios de la inversión en prevención, la importancia de una producción inocua y sustentable gracias a las BPA's (Buenas Prácticas Agrícolas), y ofrecerán datos útiles para el trabajo seguro y la producción responsable en la actividad diaria.

Horarios establecidos para el encuentro:

- Jueves 15/9: TUCUMÁN. En el Auditorio de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427, San Miguel de Tucumán).

- Viernes 16/9: SANTIAGO DEL ESTERO. En Paraninfo UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero, Av. Belgrano (S) n° 1912).

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)