Otro golpe al bolsillo: suben el sueldo a los porteros y se incrementan las expensas 

“Ya se están actualizando los recibos de sueldo y muchísimos administradores han incrementado las expensas en Tucumán”, expresó el presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de Tucumán, Carlos Trayán.
 

Image description

El pasado lunes, Carlos Trayán, presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de Tucumán, informó que los encargados de edificios tendrán un incremento salarial del 29%, y se pagará en tres partes, por este motivo se prevé que aumenten las expensas próximamente. 


Según Trayán, la primera cuota llega este mes con un 15% de suba de sueldos retroactivo a julio. En tanto, en el mes de noviembre se agregará otro 8%, y en febrero, el 6% restante. En este sentido, el presidente de la Cámara, dijo que “esto va a hacer que las expensas suban su valor significativamente en muchos edificios que tiene varios encargados. Entonces la gente va a volcar a enojarse con el administrador cuando no tiene que ver porque solamente hace un recupero de gastos del edificio", indicó. A su vez, explicó que “el 82% del valor de las expensas, es el gasto que tiene un encargado con sueldo y cargas sociales”. 


Por último, expresó que “ya se están actualizando los recibos de sueldo y muchísimos administradores han incrementado las expensas en Tucumán. Muchas personas se han volcado a los edificios pensando que es más barato, pero no es así, porque algunos tienen zoom, piletas, quinchos, gimnasios y todo eso implica gastos”, cerró. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: