Oxígeno para los trabajadores tucumanos de Alpargatas: Topper lanza ofertas

La marca de calzados argentinos que se producen en Tucumán invita a la sociedad de nuestra provincia a consumir sus productos a razón de una buena causa.

Image description

El outlet de Topper oferta calzados al 2x1 y 3x2 desde el pasado sábado como medio para ayudar a los más de 1.000 empleados suspendidos de la fábrica a causa de la baja en la demanda. Según informaron desde la  empresa, las compras podrán realizarse  en efectivo o también con tarjetas Visa, Master y Nevada.

La suspensión de trabajadores de la empresa textil Alpargatas se produjo hace varios días y se prevé que a principios de mayo la suspensión alcance al total de los empleados. Esta situación viene emparejada a la baja en ventas de la marca Topper, en comparación a marcas de la competencia - como Nike y Adidas - que no contratan empleados en nuestro país para su producción.

Hugo Córdoba, representante de los trabajadores suspendidos, indicó la importancia de Topper en nuestra provincia al asegurar que “Topper es trabajo de la gente de Tucumán” y se refirió a Nike como ejemplo de una empresa que no tiene fábricas en el país. Por suerte, la vuelta al colegio representó un alivio el mes pasado ya que las ofertas de 50% de descuento marcaron un record de ventas.

La distribuidora de la empresa Topper se encuentra en la ciudad de Aguilares, sobre el kilómetro 725 de la Ruta Nacional 38. El horario de atención es de corrido desde 9 de la mañana hasta las 19 hs.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: