Por caída en las ventas el Mercofrut modificó sus horarios de atención (rigen a partir de hoy) 

Desde el sector afirmaron que los nuevos horarios son para atraer a clientes del interior y de provincias vecinas. 

Image description

El Mercofrut anunció, a través de sus redes sociales, los nuevos horarios de atención que comenzarán a regir a partir de hoy 1 de julio de 2022. 

La decisión del cambio de horario se debe a la caída en las ventas, según manifestó un puestero del mercado donde además indicó que la situación económica del sector es muy complicada, y modificar los horarios de atención es para atraer a los clientes del interior y de provincias vecinas. 

El puestero además informó en comunicación con una radio local que a partir de hoy un cliente podrá cargar un domingo a la tarde y de esa manera ya tiene el lunes mercadería fresca para comenzar a trabajar. Se trata de una alternativa para sostener la crisis. 

Desde el sector enfatizaron que la actividad está muy caída, y si bien cuentan con mercadería la están pagando a precios muy caros. Asimismo, se complica el aumento del dólar, ya que al haber algunos insumos dolarizados, la logística se dificulta aún más. 

El Mercofrut cuenta con 500 operadores (350 puesteros y el resto productores), según detalló el puestero, lo que significa es que se trata de una estructura muy grande que moviliza el sector frutihortícola. 

A continuación podrás observar los nuevos horarios de atención del Mercofrut

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: