Se acerca la fecha del Congreso Internacional de Turismo Argentino 2021 (cómo podés inscribirte)

El evento se desarrollará de manera presencial y virtual, y está destinado al sector público, privado, profesionales vinculados al turismo, emprendedores, entre otros. 

Image description

El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) informó en las últimas horas sobre la fecha que se desarrollará el Congreso Internacional de Turismo Argentino 2021, el cual reunirá de manera presencial y virtual a distintos actores del sector público, privado, académico y, además, a emprendedores, profesionales vinculados al turismo, y público en general.


Teniendo en cuenta el contexto actual debido a la pandemia, el encuentro tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias para la reconstrucción de la actividad en sintonía con los nuevos paradigmas globales, según explicó el Ente. Asimismo, anunció que el evento se desarrollará del 12 al 14 de mayo en Buenos Aires. 

Cabe destacar que durante el lanzamiento del evento el ministro Matías Lammens destacó la tarea conjunta entre los sectores público y privado para sostener la actividad en estos momentos difíciles y ponderó la generación de riqueza y de puestos de trabajo que potencia el turismo. En este sentido, el funcionario proyectó que en la pospandemia “el turismo seguirá incrementando su participación en el PBI nacional”. 

Ejes del evento 

Los distintos sectores que participarán en el congreso harán hincapié en la economía; el consumo, la formación y el empleo; la innovación y digitalización en el negocio turístico; la integración regional e internacional; y el futuro de la actividad con foco en la sustentabilidad, la inclusión y la perspectiva de género.


Por último, el Ente Autárquico Tucumán Turismo brindó un link para que los tucumanos puedan obtener más información del evento y, a su vez, puedan acceder a la inscripción del mismo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: