Se dispuso que se suspenderán las clases en escuelas y colegios tucumanos afectados por las PASO

Mediante una resolución que emitió el Ministerio de Educación de Tucumán quedarán suspendidas las actividades en 491 escuelas y colegios de la provincia.

Image description

En las últimas horas, el Ministerio de Educación de Tucumán informó que, según la Resolución 1022/5 (MEd), se suspenden las actividades escolares para el 13 de septiembre en aquellas instituciones educativas donde se celebrarán las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) , que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre.



En este sentido, desde el ministerio informaron que el objetivo es reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral, para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del COVID-19. Se trata de 491 escuelas y colegios dispuestos para recibir votos.



Por último, se dispuso que el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones, deberán tomar las medidas necesarias referentes a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 horas y hasta la finalización de los actos eleccionarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.