“Siempre listos”, la clave de SOS Red de Asistencia (Rafael Pontieri en IN Semanal)

Rafael Pontieri (47) tiene una extensa trayectoria en el mercado asegurador. Ex gerente de Mapfre en la Región Centro, desde noviembre se sumó a SOS Red de Asistencia, uno de los principales proveedores del rubro. Hoy tiene a su cargo a 700 empleados y una flota propia de 400 móviles -que sumados a los subcontratados llegan a 1.500- que reciben 125 pedidos de asistencia por hora en todo el país.

El año pasado recorrieron 50 millones de kilómetros trasladando vehículos por las rutas argentinas.

Pontieri arranca el día bien temprano y se las ingenia para disfrutar, además del trabajo, de sus otras pasiones cuando su agenda le deja un lugar: familia, fútbol y asado con amigos. Habló con IN Semanal sobre su nueva etapa en su carrera de ejecutivo y los desafíos de una empresa que se prepara para dar el salto a una mayor profesionalización y la llegada a otros países, como Uruguay y Chile.

Estamos avanzando en el proyecto de teletrabajo, fundamentalmente con el call center.

Hacemos 3.000 servicios por día lo que el año pasado nos llevó a recorrer 50 millones de kilómetros.

Tenemos casi 4.800.000 vehículos protegidos a través de compañías de seguros o terminales automotrices.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)