Telecom Tucumán vende su flota de vehículos a un precio bajísimo y te contamos dónde comprarlos

Podés comprar utilitarios desde 50 mil pesos y autos desde 43 mil.

Uno de los sitios de subastas industriales más reconocidos del país, sacó a la venta un lote de vehículos que Telecom dejó de utilizar en la provincia de Tucumán. Los precios son bajísimos cuando se toma como referencia al mercado de usados tanto nacional como provincial. 

Sólo a modo de ejemplo, una Renault Furgón Kangoo RL Express DIE 1PCL AA, Año 2007, que en el mercado cuesta entre 110 mil pesos y 130 mil en la subasta de vehículos tiene un precio inicial de 56 mil y según estimaciones realizadas en base a subastas anteriores, difícilmente llegue a superar los 75 mil pesos. 

Pero, tal como reza el dicho, “cuando la limosna es grande, hasta el ciego desconfía”, la compra en subastas tiene un riesgo, los vehículos se venden en el estado que se encuentran y exhiben, por lo que es conveniente ir a ver los autos y furgones que están en venta, en los galpones donde se encuentran guardados. 

Para visitar el lugar donde se encuentran los vehículos en venta sólo tenés que enviar un mail a [email protected] o conectarte telefónicamente a los teléfonos 54 9 11 2150-5850 ó 54 9 11 4742-5850. Luego, si querés participar de la subasta sólo tenés que entrar a la web de Narvaez haciendo click aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lanzó la modernización integral del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (inversión: US$ 50 millones)

El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el plan que renovará y ampliará el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, una obra que duplicará la capacidad de pasajeros, permitirá operar hasta cinco vuelos simultáneos y fortalecerá la conectividad aérea, el turismo y el crecimiento productivo de la provincia. Los trabajos avanzarán durante 26 meses sin interrumpir la actividad.

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.