En tiempos de pandemia, son diversas las actividades solidarias que impulsan las empresas en agradecimiento a aquellas personas que se encuentran más expuestas en esta emergencia sanitaria.
McDonald’s es una de esas empresas y anunció que quiere reconocer y agradecer la labor de todo el personal de la salud, de las fuerzas de seguridad, bomberos, trabajadores de recolección de residuos y los equipos de móviles de prensa ofreciéndoles la posibilidad de retirar un desayuno sin costo hasta el viernes 7 de agosto de 8:00 a 11:00 por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país. Gracias a esta iniciativa, llamada “Héroes Sobre Ruedas”, durante esta semana los miles de trabajadores de estas labores podrán disfrutar un desayuno para comenzar el día.
Para recibir el beneficio, simplemente deberán portar su uniforme de trabajo o bien presentar una credencial que acredite su identidad y labor, según corresponda en cada caso. El beneficio está disponible exclusivamente a través de AutoMac, un segmento seguro y rápido que se encuentra actualmente disponible en 65 locales de McDonald’s en distintos puntos del país.
“Hoy más que nunca es un gran momento para reconocer a quienes siguen dando lo mejor de sí en esta pandemia. Desde la compañía agradecemos el compromiso y vocación de todos estos héroes, que han estado trabajando en la calle para cuidarnos desde el primer día. Por eso, nació la idea de Héroes sobre ruedas, para que los trabajadores de la salud, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa puedan pasar por AutoMac y podamos acompañarlos de alguna manera para empezar el día”, señala Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.
Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald’s realizó con distintas organizaciones sociales para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan durante un contexto de incertidumbre. Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 100.000 kilos de alimentos, que fueron destinados a distintas instituciones, entre ellas el Banco de Alimentos y la Cruz Roja Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: