Transporte público de pasajeros: avanza un proyecto de ley para la estatización del servicio en Tucumán

Osvaldo Jaldo y Fernando Juri mantuvieron una reunión para avanzar en el proyecto. En este sentido, el gobernador interino expresó en rueda de prensa que “los tucumanos necesitan un servicio de transporte público de mejor calidad”. 

Image description

En las últimas horas, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, y ediles del Frente de Todos, para avanzar en un proyecto de ley por la estatización del servicio de transporte público de pasajeros. 

“Tuvimos una reunión de trabajo con los concejales de la capital para tratar una serie de temáticas. Principalmente, hablamos de los servicios de agua y cloacas, y del transporte público de pasajeros, sobre el que ya hay un proyecto en el Concejo, impulsado por Juri, para producir transformaciones de fondo para este servicio esencial”, expresó Jaldo en rueda de prensa. 

Además, el mandatario provincial adelantó que se reunirá nuevamente con los concejales, “porque el servicio de colectivos es esencial, en el que miles de trabajadores se movilizan”, indicó Jaldo y, a su vez, enfatizó: “Los tucumanos necesitan un servicio de transporte público de mejor calidad”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: