Transporte público de pasajeros: avanza un proyecto de ley para la estatización del servicio en Tucumán

Osvaldo Jaldo y Fernando Juri mantuvieron una reunión para avanzar en el proyecto. En este sentido, el gobernador interino expresó en rueda de prensa que “los tucumanos necesitan un servicio de transporte público de mejor calidad”. 

En las últimas horas, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, y ediles del Frente de Todos, para avanzar en un proyecto de ley por la estatización del servicio de transporte público de pasajeros. 

“Tuvimos una reunión de trabajo con los concejales de la capital para tratar una serie de temáticas. Principalmente, hablamos de los servicios de agua y cloacas, y del transporte público de pasajeros, sobre el que ya hay un proyecto en el Concejo, impulsado por Juri, para producir transformaciones de fondo para este servicio esencial”, expresó Jaldo en rueda de prensa. 

Además, el mandatario provincial adelantó que se reunirá nuevamente con los concejales, “porque el servicio de colectivos es esencial, en el que miles de trabajadores se movilizan”, indicó Jaldo y, a su vez, enfatizó: “Los tucumanos necesitan un servicio de transporte público de mejor calidad”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)

SushiClub celebra el Día de Reyes con un 2x1 en rolls

El 6 de enero, SushiClub celebra el Día de Reyes con una promoción disponible en todos sus locales, tanto en Restó como en Deli & Take. Durante ambos turnos del martes, la propuesta ofrece un 2x1 en determinados rolls a precio de carta vigente: se cobra el de mayor valor y el de menor precio queda bonificado. La selección reúne combinaciones de pescados y langostinos, vegetales, notas cítricas, salsas propias y toques dulces y picantes, fieles al perfil de la marca.