Tras la polémica por los aumentos, una opción para pagar los servicios con un 15% de descuento en Tucumán

Los detalles acerca de este beneficio que pueden utilizar los usuarios para el pago de su próxima factura. 

Image description

En las últimas horas, Santiago Yanotti, titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), informó que las próximas boletas de luz llegarían con un incremento del 7% y las del agua con un 25%. Este hecho generó intriga en los usuarios y críticas por parte de algunos funcionarios. Lo cierto es que los tucumanos cuentan con un importante beneficio, en relación a esto, por parte de Mercado Pago. 


Sucede que la compañía informó que,”a través de su cuenta digital, ofrece a los usuarios de Tucumán la posibilidad de abonar más de 4000 impuestos y servicios, recargar el celular, o enviar dinero de forma simple y segura”. 

“Los usuarios podrán resolver todos sus pagos desde la comodidad y seguridad de sus casas, las 24 horas, sin la necesidad de hacer filas, trasladarse ni manipular efectivo. Para que más tucumanos prueben la comodidad de pagar servicios con todos los medios de pago y sin la necesidad de una cuenta bancaria, desde el 23 hasta el 30 de septiembre, Mercado Pago les ofrece un descuento de 15% con tope de $150 en el primer pago de servicios que los usuarios realicen desde su app”, informó la empresa.  

Para ello, se informó que es necesario que el usuario ingrese el código de descuento SERVICIOSENCASA. Asimismo, se indicó que la cuenta digital de Mercado Pago permite:

  • Recargar teléfonos celulares (Claro, Movistar, Personal y Tuenti).
  • Pagar cualquier tipo de servicio (del hogar, educativos, prepagas, tarjetas, entre otros) e impuestos.
  • Recargar el servicio DIRECTV prepago.
  • Cargar la tarjeta de transporte (SUBE, Red Bus y SAETA).
  • Enviar dinero a otros usuarios.
  • Comprar en comercios con QR.  

“Durante 2020, el pago de servicios en Tucumán creció más del 375% en cantidad de usuarios. A su vez, cada usuario de la billetera virtual que utiliza esta funcionalidad abona, en promedio, 2,6 facturas por mes”, comunicó la entidad, al tiempo que destacó los servicios que más se pagan utilizando esta billetera virtual:  

EDET

RENTAS TUCUMAN

GASNOR

CLARO

DIRECTV

A continuación, los pasos para pagar todos los servicios con el teléfono:

  1. Desde la Home de la app de Mercado Pago (disponible en las plataformas de Android e IOS) ingresar en la opción “Ingresá tu cupón”, y cargar el código de descuento SERVICIOSENCASA.
  2. Ingresar en la opción “Pagar servicios” y escanear el código de barras de la factura o tipear los números del código de pago electrónico.
  3. Seleccionar el método de pago (dinero en tu cuenta, tarjeta de crédito o débito). El monto a pagar ya aparecerá con el descuento del 15% hasta un tope de $150.
  4. ¡Listo! El comprobante de pago quedará automáticamente guardado en el historial de tu cuenta para visualizarlo o descargarlo.    


Ver paso a paso en Youtube.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: