Trenes: se habilitó la venta de pasajes para Tucumán- Buenos Aires (10% de descuento si se adquiere el boleto a través de la web) 

Cuánto cuesta viajar en camarote, pullman y en primera. Los detalles en la nota. 

Image description

En las últimas horas, Trenes Argentinos informó que se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes: Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once.

Asimismo, se pudo saber que continúa vigente la promoción de un 10% de descuento si se adquieren los pasajes a través de la web. Por su parte, los jubilados obtendrán un descuento del 40%, y las personas con discapacidad que posean CUD de forma gratuita. 


Cabe recordar que desde el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan entre Buenos Aires y Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

Servicios

Buenos Aires - (Cevil Pozo) Tucumán

Circula con dos servicios semanales partiendo los días miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín, y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

Los tucumanos tendrán que tener en cuenta que el tren se detiene en las quince estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Precios de los pasajes 

Los boletos a Cevil Pozo en primera tienen un costo de $ 770; en pullman, $ 925 y en camarote, $ 2670. 

Descuentos en los servicios de larga distancia

  • 10% comprando a través de la página web (con tarjeta de crédito y débito). 
  • 40% para jubilados. 
  • 50% para menores de 12 años.
  • Menores de 3 años que no ocupen asiento viajarán gratis.

Respecto a los puntos de ventas y modos de pago, los interesados podrán abonar a través de tarjeta de débito o crédito a través de la página web. Disponible en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes 

Por último, los tucumanos que estén interesados en obtener mayor información podrán ingresar en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: