TuChanguito.com.ar, el súper online de los tucumanos sigue creciendo en servicios

El supermercado 100% online y 100% tucumano anunció que incorporó nuevas unidades con servicio refrigerado, además continúa con beneficios exclusivos. 

Image description
Image description

El supermercado TuChanguito.com.ar 100% online y 100% tucumano, continúa creciendo en servicios. Recientemente anunció que incorporó nuevas unidades con servicio refrigerado, lo que les permite trabajar con refrigerados, congelados y supercongelados, cuidando así la cadena de frío de sus productos hasta la puerta de la heladera de todos los tucumanos.

En el súper podrás encontrar desde alimentos, bebidas, artículos de limpieza hasta bicicletas para hacer gimnasia. Recibe todas las formas de pago: crédito y débito a través de la plataforma y links de pago, crédito y débito al momento de recibir el pedido, y efectivo. También recibe tarjetas regionales como Sucredito, Credimás y Naranja. Y ofrece servicios de envíos gratuitos a San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo. 

Además cuenta con una atención personalizada en tiempo real a través de WhatsApp principalmente, canal por el que los tucumanos pueden agregar o quitar productos sobre la marcha, o bien solicitar lo que necesites aunque no esté en la tienda. Tan personalizado que también son tu personal shopper.

Beneficios exclusivos 

Desde TuChanguito.com.ar informaron que cuenta con beneficios exclusivos para cada día de la semana y para cada uno de sus clientes, como ser descuentos especiales para empleados públicos, bancarios, de comercio, socios del Club La Gaceta, y descuentos para todo aquel que visite su góndola virtual.

Asimismo, informaron que continúan con un beneficio exclusivo para los lectores del diario IN Tucumán. Todos los jueves podrás acceder a un descuento del 15% en el súper accediendo a la página web de TuChanguito.com.ar. Una vez que llenes tu carrito, ingresá el código de descuento INTUCUMAN

Chequeá aquí las Bases y Condiciones. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: