Tucumán se adhiere al Programa Reconstruir: se reactivarán obras para finalizar viviendas 

La interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba sostuvo que es muy importante el convenio que firmó la provincia “porque además de las 3600 viviendas que vamos a construir en Tucumán, se suman con este nuevo convenio nacional, la reactivación y finalización de viviendas y obras de infraestructura”. 

Image description

Ayer, el gobernador Juan Manzur junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, firmaron la adhesión al “Programa Reconstruir”, con el objetivo de reactivar las obras públicas y finalizar con la construcción de viviendas. 


El mandatario provincial sostuvo que “es un orgullo para el peronismo que se le haya asignado al ministro, la construcción de viviendas y de obras para las familias argentinas que más lo necesitan”, indicó Manzur

En el acto que acompañaron al gobernador de Tucumán estuvieron presentes el secretario del ministerio de Desarrollo Territorial, Santiago Maggioto; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a su esposa Mariela Ávila; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba; el Secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Hugo Cabral; los diputados, Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario del Zicosur, Mariano Fernández; y el legislador, Rene Ramírez.

Por su parte, Ferraresi dio detalles desde cuándo están paralizadas las obras y que desde ahora buscan reactivarlas: “Con ambos gobernadores vamos reactivar las obras que se encuentran paradas hace 5 años. Lo de las viviendas es un tema urgente en Tucumán, ya que son cerca de 2000 y en Entre Ríos 1200”, señaló el ministro. 

En esta línea, afirmó: “Venimos a poner la vivienda como un derecho que se perciba atrás de esta Argentina federal. En Tucumán, con un Gobernador que conduce los destinos de la provincia de manera territorial, brindando a lo largo y ancho de la provincia soluciones habitacionales”, agregó el funcionario nacional.


Por último, Córdoba, calificó al día de ayer como “muy importante, porque además de las 3600 viviendas que vamos a construir en Tucumán, se suman con este nuevo convenio nacional, la reactivación y finalización de viviendas y obras de infraestructura”, cerró la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: