Los pasajeros que transiten por el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires recibirán un obsequio bien tucumano: empanadas preparadas por una de las campeonas de Famaillá, Capital Nacional de la Empanada.
La embajadora de la provincia, que estará asistida por personal de la Casa de Tucumán en Capital Federal, se ubicará en un stand dentro de la terminal aérea para deleitar a viajeros que circulen durante esa fecha de 10 a 16 horas
Sobre la iniciativa, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, señaló que “se suma a las múltiples acciones que ya venimos desarrollando, como ser campañas en vía pública, intervenciones en los principales Workshops y ferias nacionales e internacionales, tours para periodistas y operadores, y los tráilers que recorren el país. Todo esto se realiza con el objetivo de afianzar la presencia de Tucumán en la preferencia de los potenciales turistas de las próximas vacaciones de invierno”.
La campaña, acotada para esta fecha patria, se suma a las que se vienen realizando de manera sostenida en otros formatos y ciudades, y que se proponen captar la atención del público a través de cartelería en lugares de alto tránsito y tráilers que recorren el país.
En esta oportunidad, se apelará a despertar el deseo de visitar Tucumán a través de las tradicionales empanadas, que sorprenderán a los ocasionales viajeros con su aroma y su sabor.
Tu opinión enriquece este artículo: