Cada vez falta menos para la unión entre Tucumán y Río de Janeiro a través de vuelos directos, de acuerdo a lo que dio a entender el Gobernador Juan Manzur en su discurso brindado en la inauguración de la Misión Empresarial y de Cooperación Tecnológica y Cultural de Tucumán a Brasil.
“La misión comercial a Brasil surge como una iniciativa que entiende que el rol del Estado debe ser el de facilitar y generar medios para que haya intercambio comercial, se dinamice la economía para conseguir nuevos mercados y para que la provincia esté abierta a recibir inversiones” destacó Manzur en su discurso.
La nueva ruta aérea que uniría a la provincia con la la ciudad brasilera, significaría una enorme potencialidad de trabajo y de articulación, sumado a las ventajas a las que accederían los empresarios tucumanos dado la facilidad con la que se podrán establecer las relaciones comerciales. De acuerdo a lo indicado por el gobernador, este tipo de misiones comerciales no serán algo espasmódico sino que proyectan realizarla con todos los estados del Zicosur.
Junto al gobernador viajaron más de 80 empresarios tucumanos, entre los que hay representantes de los sectores agropecuarios, sobre todo de granos, de tecnología y de turismo. La agenda arrancó en Río de Janeiro pero se trasladará a diferentes ciudades brasileñas durante los próximos días.
Tu opinión enriquece este artículo: