Ya llega el VII Congreso Argentino de Previsión Social en nuestra provincia

El mismo inicia el día 26 de octubre y finalizará el 28. Son tres jornadas de trabajo, debate y capacitación que se llevaran a cabo en el Hotel Catalina's Park, sito en avenida Soldati 380.

Los organizadores comentaron que se tratará de tres días de jornadas académicas donde se analizará y debatirá sobre:

- La problemática previsional.

- Su protección constitucional, legislativa y judicial.

Es importante resaltar que se conforma entre los asistentes un vínculo que unidos por el tema previsional pasan después a compartir eventos en común, almuerzos, cenas, excursiones, eventos culturales, compras de artículos regionales.

Históricamente siempre se ha respetado la consigna de convocar el Congreso para días miércoles, jueves y viernes con el objetivo de compartir también los días sábado y domingo para esparcimiento en actividades en común.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.