En “La Noche de la Educación 2024”, Nahuel Pennisi entonará el himno nacional en la Casa Histórica

Nahuel Pennisi confirmó su presencia en “La Noche de la Educación”, el evento de la Fundación León que mostrará el impacto de su programa de becas educativas en la vida de 500 adolescentes de Tucumán.

Image description

El artista entonará el Himno Nacional en el evento que se desarrollará el próximo martes 17 de septiembre, a las 20:30, en la Casa Histórica. “Para León es un honor contar con la presencia de un artista del nivel de Nahuel Pennisi en un evento tan importante como La Noche de la Educación. Nos une a él la fortaleza de construir una vida con mejor calidad y la capacidad de soñar una sociedad y un mundo más justo y equitativo”, destacó el director de Comunicación de la Fundación  León, Diego Esper a IN Tucumán

“Nahuel mostró la mejor predisposición ante la invitación de León. Adhirió desde el primer minuto, reconociendo su compromiso social y especialmente por la Educación y el Programa Futuros Egresados, con el que León acompaña a 500 adolescentes de Tucumán que se veían amenazados con abandonar la escuela secundaria, y hoy, gracias al acompañamiento de la fundación, sueñan con un futuro”, añadió Esper.

Pennisi se presentará así antes de su gran show, previsto para el sábado 21 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)