Se suspendió la “4° Copa Schoenstatt” del Torneo de Golf y Tenis por cuestiones climáticas

En el marco del 25 Aniversario del Santuario Schoenstatt Tucumán, la “4° Copa Schoenstatt” tenía previsto desarrollarse en el Country del Jockey Club de Tucumán, pero fue suspendida para el mes de mayo. 

Image description

Desde la organización del evento informaron que se suspendió la 4° Copa Schoenstatt del Torneo de Golf y Tenis “por cuestiones climáticas”. El evento tenía previsto desarrollarse mañana sábado 13 de abril, pero será postergado para el mes de mayo con fecha a confirmar. 

“Esta decisión se tomó pensando en lo mejor para los jugadores y para las empresas que nos están acompañando, de tal manera que realmente puedan aprovechar todo lo que tienen preparado. Agradecemos la predisposición”, indicaron desde la organización. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)