22 Maratón Solidaria Don Orione, participá y colaborá con la creación de un Centro de Día

El Cottolengo Don Orione realiza, como todos los años, su tradicional Maratón solidaria en nuestra provincia. La misma se llevará a cabo el 1 de octubre y partirá desde Plazoleta Mitre, a las 15:30 hs.

EL padre Aníbal Quevedo y Magdalena Paz de Buffo comentaron que todo lo recaudado este año será destinado para la construcción de un centro de día para personas con discapacidad, donde podrán realizar diferentes talleres y actividades. Con esto estarían cumpliendo con un pedido de la ONU, para que personas con discapacidad puedan vivir en sus casas y recibir la atención en un centro de día.

El Cottolengo Don Orione tiene 72 años en Tucumán y ayuda 120 personas. "Con este centro podríamos llegar a muchísimas más personas", afirmaron desde la institución.

Las pecheras se podrán conseguir en Credimás, McDonalds, la sede del Cottolengo, súper Vea, Castillo y La Gaceta. Las mismas tendrpan un costo de $ 50.

Sorteos: En la salida se sorteará una moto, y en la llegada, que es en el parque 9 de Julio, un auto 0 KM.

El cierre de la maratón estará a cargo de la banda Miranda.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)