A tener en cuenta: hoy los municipales celebran su día y habrá asueto laboral 

Los servicios públicos se verán afectados ya que no habrá atención en las principales municipalidades de la provincia.

Image description

Se dispuso un asueto para todo el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la firma del decreto 6461 por el Día del Obrero y Empleado Municipal.

El intendente capitalino, Germán Alfaro, expresó: “Es intención de este Departamento Ejecutivo adherirse a la celebración, declarando asueto administrativo el 8 de noviembre y de esa forma realizar un reconocimiento al personal de esta administración, el que con su labor contribuye al fortalecimiento del sistema municipal de gobierno”.

Para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana, de Cementerios y en la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.

En cuanto a las escuelas dependientes de San Miguel de Tucumán habrá clases normales, como ser en las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.

En Yerba Buena no habrá atención al público en el Edificio Municipal. Por su parte, en el Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo solo habrá atención de urgencias. Con respecto a la recolección de residuos si se trabajará con normalidad, pero el día sábado no habrá servicio. Y, por último, los alumnos de la Escuela Abejitas no tendrán clases.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: