Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Tucumán la primera cerveza sin gluten del país (con una inversión de US$ 8 millones)

La Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la primera cerveza sin gluten del país, Michelob Ultra, en su planta de Acheral, Tucumán, como parte de su compromiso con la innovación en bebidas. 

Este proyecto forma parte de una inversión total de 8 millones de dólares, de los cuales 5 millones fueron destinados a Acheral para la producción de esta nueva cerveza, y 3 millones se enfocaron en ampliar la capacidad de la planta de Gaseosas Manantial, lo que generará un aumento del 25% en su producción. 

Quilmes, que lleva más de 100 años en Tucumán, contribuye al desarrollo económico local y emplea a más de 400 personas de forma directa y a 6.000 de forma indirecta, fortaleciendo su rol como actor clave en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.