Cómo podés participar del sorteo que lanzó Milei sobre su sueldo de $ 205.596

A través de un comunicado afirmaron que “no es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

Image description

 El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei sorteará su sueldo el próximo miércoles 12 de enero en un acto que se llevará a cabo en Mar del Plata. El monto a sortear es de $ 205.596 y ya se encuentra habilitada la inscripción para poder participar.

Para participar del sorteo del sueldo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona. “Todas mis dietas van a ser donadas. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas”, informó el diputado.

“El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia”, explicó el economista.

Inscripción 

  • Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  • Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer click en “Registrarme”.

Si deseas verificar el registro podrás ingresar a la pestaña “Participantes”.

Cabe destacar que el formulario de inscripción se habilitó ayer jueves, y en un comunicado se indicó que “no es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

Por último, se pudo saber que “el número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: