¡Con el auge del pádel en Tucumán! Llega la “Segunda Edición del Torneo Punto de Oro”

El pádel sigue creciendo en Tucumán, y la “Segunda Edición del Torneo Punto de Oro” se suma a este auge. 

Image description
Image description

En diálogo con IN Tucumán, Soledad Pizá, una de las fundadoras del torneo, destacó cómo en los últimos años este deporte ha ganado popularidad en la provincia, gracias a su accesibilidad, la modernización de los clubes y el espíritu social que promueve.

El torneo se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Club Padel Point de Yerba Buena, y permitirá la participación tanto de jugadores amateurs como federados. Con categorías para todos los niveles, se espera la participación de alrededor de 100 competidores.

Las inscripciones ya están abiertas, y el evento promete ser una gran experiencia con servicios para los jugadores, premios para los ganadores y un ambiente de competencia sana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)