Tras dos convenios firmados por el gobernador interino, Osvaldo Jaldo y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piechorovki se construirán cinco delegaciones en distintas comunas del interior de la provincia, además se refaccionarán veinte delegaciones de toda la provincia y la restauración de la fachada de la casa central ubicada en calle 25 de Mayo, esquina Córdoba.
“Este encuentro es muy importante para fortalecer el vínculo con el correo de bandera con el fin de poder trabajar en conjunto para acercar soluciones y nuevas posibilidades a vecinos de toda la provincia, que podrán acceder con más facilidad y comodidad al servicio, evitando traslados. Además, la llegada de nuevas delegaciones a las comunas permite que se puedan desarrollar las economías regionales”, afirmó Jaldo.
Por su parte, Piechorovki, manifestó: “Estamos muy contentos de firmar este convenio junto al Gobernador y la Provincia, ya que para nosotros es tener mayor presencia y acercar más servicios a todos y todas en el país y en Tucumán especialmente. Estaremos abriendo cinco nuevas delegaciones en el interior, además de refaccionar 20 sedes y la más emblemática como la sede central”, detalló la presidenta del Correo Argentino.
Por último, el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, que también participó del convenio, explicó que trata de “un convenio de colaboración y trabajo en conjunto, para llevar adelante la refacción del edificio del correo en nuestra capital, que es patrimonio histórico, y además 20 sucursales en toda la provincia, destacando que se abrirán nuevas sedes y eso generará más mano de obra, y acerca más servicios a nuestros comprovincianos”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: