El IDEP impulsa la primera asociación tucumana de empresas de ciberseguridad

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) acompaña la creación de la primera asociación tucumana de empresas de ciberseguridad, la AESIT, que reúne a 13 firmas locales. 

Este nuevo sector busca concientizar sobre la importancia de la seguridad informática y formar nuevos talentos para prevenir ciberataques. El vicepresidente del IDEP, Juan Casañas, destacó que esta iniciativa se alinea con los pilares de seguridad y economía del conocimiento del gobierno provincial. Además, se planean capacitaciones y eventos para fortalecer este ecosistema y generar más empleo en Tucumán. Las empresas asociadas incluyen Zenith, JCA Seguridad, Clypeus y Tekno Empresas, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.