La actividad turística de Tucumán viene creciendo a pasos agigantados. Desde la política del Gobierno anterior de apostar a la conexión aérea, que incluye la remodelación del aeropuerto tucumano, hasta una vasta cantidad de tareas desarrolladas por el Ente Tucumán Turismo (ETT).
Ante este contexto, y en plena temporada de verano, la industria no detiene sus motores y en las últimas horas, Sebastián Giobellina, presidente del ETT, visitó al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, por primera vez, y avanzaron en una agenda conjunta en el marco de la recuperación como Ministerio de la actividad, incorporando a Deportes, lo cual permitirá articular el Turismo de forma directa con los encuentros y actividades de desarrollo deportivo.
El ministro de la nueva cartera nacional se mostró muy interesado por los proyectos que llevó el presidente de Tucumán Turismo, los cuales fueran presentados en su oportunidad durante la administración nacional anterior.
Ambos acordaron continuar con la articulación conjunta entre Nación y la provincia durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR Madrid), del 22 al 26 del corriente mes, en la capital española.
Tu opinión enriquece este artículo: