Emprendedores, pymes y grandes empresas ante una oportunidad única de potenciar el e-Commerce con ayuda de la CAME

En la nota te contamos los detalles de esta novedosa e interesante propuesta gratuita.

Image description

En un momento como el actual, de aislamiento social, los webinars pueden ser buenos recursos para aquellas marcas y profesionales interesados en capacitarse, escuchar a especialistas y pensar nuevas formas para sus negocios. En este sentido, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará una nueva capacitación de marketing digital dirigida a emprendedores, pymes y grandes empresas con el objetivo de potenciar el e-commerce.


Según detalló Télam, "Growth Marketing" será el eje del nuevo seminario web de la CACE para acelerar el crecimiento de las tiendas online. El mismo se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre a las 11, en el marco de su ciclo de capacitaciones online.

“Las estrategias de marketing digital son recursos fundamentales que agregan valor a la marca y aceleran el crecimiento de las tiendas online", aseguró Valeria Ferreyra, directora de Educación y Contenidos de la Cámara.

Asimismo, agregó: "Desde la CACE seguimos apoyando y acompañando los procesos de digitalización a través del ciclo de webinars, para brindar más herramientas que promuevan el eCommerce. Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos en estos meses".

En esta oportunidad, el webinar será sobre un nuevo enfoque del marketing digital a partir del uso del "Growth Marketing", un recurso que permite potenciar el negocio online. La capacitación será realizada por Jey Pamo Rabaje, Growth Marketing Manager de Ukelele y Florencia Montero, Marketing Automation & Social Media Manager de Ukelele, la agencia líder especialista en Growth Marketing para eCommerce.

Las autoridades destacaron que el objetivo es entender la utilidad de esta herramienta del marketing aportando una visión más amplia del negocio, a partir del desarrollo de la historia, el valor y la base de clientes de la marca.


Con esta actividad, la entidad busca brindar un espacio gratuito de encuentro y capacitación para colaborar con el desarrollo de las empresas en el contexto complejo que atraviesan actualmente por la pandemia de coronavirus. La misma es abierta y gratuita; y quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: