Empresas tucumanas del sector citrícola participaron con éxito en la feria internacional  Fruit Attraction 2021 

El evento reunió a 1.300 firmas expositoras de 44 países de manera presencial en Madrid, España. Las empresas locales obtuvieron apoyo técnico del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo). 

Se llevó a cabo la feria internacional Fruit Attraction 2021 en Madrid, España donde empresas tucumanas del sector citrícola pudieron exponer con éxito su producción de limones. Cabe destacar que las mismas recibieron apoyo técnico del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) con el objetivo de avanzar con las gestiones y los preparativos.


En el encuentro participaron 1.300 firmas expositoras de 44 países y las empresas de Tucumán ocuparon el Pabellón Argentino cuyo montaje estuvo a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), detalló el IDEP Tucumán. En esa línea, se pudo saber que este organismo, en conjunto con la Embajada Argentina en España, brindó el apoyo técnico que requirieron los expositores tucumanos para desarrollar sus actividades comerciales.


Por último, la 13° edición de Fruit Attraction fue la primera feria internacional que se desarrolló de manera presencial para el sector de frutas frescas, luego de las restricciones sanitarias que se aplicaron en Europa, debido a la pandemia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)