Empresas tucumanas del sector citrícola participaron con éxito en la feria internacional  Fruit Attraction 2021 

El evento reunió a 1.300 firmas expositoras de 44 países de manera presencial en Madrid, España. Las empresas locales obtuvieron apoyo técnico del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo). 

Image description

Se llevó a cabo la feria internacional Fruit Attraction 2021 en Madrid, España donde empresas tucumanas del sector citrícola pudieron exponer con éxito su producción de limones. Cabe destacar que las mismas recibieron apoyo técnico del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) con el objetivo de avanzar con las gestiones y los preparativos.


En el encuentro participaron 1.300 firmas expositoras de 44 países y las empresas de Tucumán ocuparon el Pabellón Argentino cuyo montaje estuvo a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), detalló el IDEP Tucumán. En esa línea, se pudo saber que este organismo, en conjunto con la Embajada Argentina en España, brindó el apoyo técnico que requirieron los expositores tucumanos para desarrollar sus actividades comerciales.


Por último, la 13° edición de Fruit Attraction fue la primera feria internacional que se desarrolló de manera presencial para el sector de frutas frescas, luego de las restricciones sanitarias que se aplicaron en Europa, debido a la pandemia. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: