En un nuevo encuentro, After Office Virtual reunirá a emprendedores tucumanos 

Con el objetivo de colaborar con el distanciamiento social en nuestra provincia, el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) brinda asistencia técnica a las empresas locales. ¿Cómo podés ser parte? 

Image description

La semana pasada te informamos sobre las experiencias y consejos que brindaron los emprendedores tucumanos en los encuentros virtuales que lleva adelante el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) a través de su cuenta de Instagram. Además, sugirieron algunos tips para aquellas personas que todavía no se han animado a emprender. Algunos de ellos fueron: Maderplak, BEET Cervecería, Eugenia Flores, Gerf, Clúster Tecnológico Tucumán, GERF, Que lo Paleo, Mumina Bakery, Bom Dia y Fatto in Casa.


En las últimas horas, el IDEP informó que hoy 29 de julio se llevará a cabo un nuevo encuentro a través de su cuenta de Instagram. El After Office Virtual comenzará a las 19:30 hs, y en esta ocasión compartirán sus experiencias y brindarán sugerencias, diseñadores tucumanos. 

De esta manera, el organismo continúa brindando asistencia técnica a las empresas y emprendedores locales a través de entrevistas en vivo con el objetivo de apoyar con la difusión de sus propuestas comerciales. 


Si querés ser parte de este espacio de intercambio y crecimiento colectivo podrás ingresar a la cuenta de Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: