En un nuevo encuentro, After Office Virtual reunirá a emprendedores tucumanos 

Con el objetivo de colaborar con el distanciamiento social en nuestra provincia, el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) brinda asistencia técnica a las empresas locales. ¿Cómo podés ser parte? 

La semana pasada te informamos sobre las experiencias y consejos que brindaron los emprendedores tucumanos en los encuentros virtuales que lleva adelante el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) a través de su cuenta de Instagram. Además, sugirieron algunos tips para aquellas personas que todavía no se han animado a emprender. Algunos de ellos fueron: Maderplak, BEET Cervecería, Eugenia Flores, Gerf, Clúster Tecnológico Tucumán, GERF, Que lo Paleo, Mumina Bakery, Bom Dia y Fatto in Casa.


En las últimas horas, el IDEP informó que hoy 29 de julio se llevará a cabo un nuevo encuentro a través de su cuenta de Instagram. El After Office Virtual comenzará a las 19:30 hs, y en esta ocasión compartirán sus experiencias y brindarán sugerencias, diseñadores tucumanos. 

De esta manera, el organismo continúa brindando asistencia técnica a las empresas y emprendedores locales a través de entrevistas en vivo con el objetivo de apoyar con la difusión de sus propuestas comerciales. 


Si querés ser parte de este espacio de intercambio y crecimiento colectivo podrás ingresar a la cuenta de Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Ingenio Concepción en venta: el gigante azucarero que aporta el 14,4% de la molienda provincial busca nuevo dueño

Adquirido en 2017 en una operación cercana a los US$ 200 millones, el Ingenio Concepción, uno de los mayores productores de Tucumán, con el 14,4% de la molienda provincial, atraviesa un proceso formal de venta. Mientras avanzan las negociaciones, la planta sostiene una trayectoria que la ubica entre los pilares históricos de la agroindustria tucumana y como uno de los activos industriales más relevantes del NOA.