Expo ALADI 2020: convocan a empresas para la rueda de negocios (cómo registrarse para el encuentro virtual)

Está orientada a potenciar y a diversificar el comercio intrarregional. 

Image description

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) convoca a empresas locales para participar de la EXPO ALADI 2020, la cual reunirá de manera virtual a compradores de los países que integran la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). Estos son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, participarán compradores invitados de otros países de América Central y El Caribe.


La Expo ALADI está orientada a potenciar y a diversificar el comercio intrarregional. Las empresas que participen del encuentro podrán visualizar los perfiles de cada uno de los compradores dentro de la plataforma virtual. Las reuniones tendrán una duración máxima de 45 minutos y se realizará los días 26 y 30 de octubre de 2020. La participación es gratuita, y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de octubre. 

Según el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), que hizo extensiva esta convocatoria, las empresas que pueden participar deben pertenecer a los siguientes sectores:

  1. Alimentos y bebidas procesados
  2. Envases y empaques
  3. Maderas, metal y sus manufacturas, y acabados de construcción
  4. Materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías
  5. Plástico, caucho y sus manufacturas
  6. Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos
  7. Servicios vinculados a las TIC y relacionados con el medio ambiente
  8. Textiles, confecciones y calzado y manufacturas de cuero


Asimismo, las empresas interesadas deberán registrarse en el siguiente link. Para mayor información podrás contactar a la Lic. Gabriela Hermosid al (011) 4349 – 4364, o enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: