Firman un convenio para brindar productos alimenticios a comedores tucumanos (y apoyo en cuanto a infraestructura) 

El acuerdo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que concurren a los establecimientos. 

Image description

El pasado viernes, la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET SA) junto a Cáritas firmaron un acuerdo de colaboración de asistencia a comedores de San Miguel de Tucumán y Aguilares. 

El programa impulsado el año pasado contempla el acompañamiento de esos centros solidarios a través de la donación de productos alimenticios, capacitación y apoyo en cuanto a infraestructura. Por ello, la empresa firmó convenios de colaboración con Cáritas Arquidiocesana de Tucumán, Cáritas Diocesana de Concepción, y los comedores “Santa Rosa de Lima” de Villa Muñecas (San Miguel de Tucumán), y “Don Bosco” del barrio San Nicolás (Aguilares).

El acto se llevó a cabo en la sede de la empresa ubicada en Av. Avellaneda 205 de la capital tucumana. Estuvieron presentes Horacio Nadra y Luis López, ambos a cargo de la gerencia general de la empresa, Ángela Isabel Cruz, del comedor Santa Rosa de Lima; y Juan Antonio Sánchez, encargado del Centro de Contención y Nutrición infantil Don Bosco, Nilda Juárez, directora de Cáritas Arquidiocesana de Tucumán, y Gustavo Vázquez, responsable de Cáritas Diocesana Concepción. 


De esta manera, EDET se comprometió en realizar aportes, mejoras y adquisiciones para cada centro de ayuda comunitaria, y brindará herramientas de capacitación a quienes concurran a estas instituciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los asistentes, además se hará hincapié en las temáticas de higiene y cuidado personal, violencia, derechos del niño, nutrición, alimentación saludable, prevención de adicciones, creación de huertas, entre otras. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: