Fundación León y Scania abren una nueva convocatoria de entrenamiento laboral inclusivo

Fundación León lanzó una nueva convocatoria de entrenamiento laboral destinada a personas con discapacidad para trabajar en Scania. La iniciativa está dirigida a estudiantes mayores de 18 años que cuenten con Certificado Único de Discapacidad y propone formación y experiencia práctica en áreas como Comercio Exterior, Seguridad, Salud y Medio Ambiente e IT, perfiles con alta demanda en el mercado laboral.

Fundación León y Scania sostienen desde hace varios años este proyecto de Entrenamiento para el Trabajo como una estrategia de inclusión laboral plena.

Las personas interesadas pueden comunicarse con Fundación León al 3814175366 o escribir a [email protected]. Además, la organización informó que se encuentra abierta otra convocatoria de inclusión laboral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)