Google lanzó cursos gratuitos para análisis de datos: el certificado permite postularse a más empresas con sueldos de hasta $ 180.000

Google ofrece cursos gratis sobre análisis de datos con una duración de seis meses. La capacitación otorga un certificado que permite conseguir trabajo con sueldos de hasta $ 180.000 en más de 130 empresas. 

Image description

Las personas podrán tomar las clases de análisis de datos en no más de diez horas, lo que permitirá organizar datos, recopilar y transformar para poder llegar a realizar conclusiones, predicciones y luego tomar decisiones. 

En esa línea se pudo saber que no es necesario que la persona sea un experto en tecnología para poder tomar las clases del curso, incluso en menos de seis meses se podrá obtener la constancia por lo que los egresados podrán obtener trabajo en Google o postularse en más de 130 empresas de Estados Unidos, tales como: Astreya, Walmart y Best Buy, donde los sueldos rondan entre los $ 100.000 y $ 180.000.


 

Inscripción para obtener el certificado de Análisis de datos de Google 

Deberán ingresar aquí. Luego tendrán que completar con su nombre, correo electrónico y una contraseña. 

Por último, para obtener más información ingresá a la página oficial y seleccioná “inscríbete gratis”, y recordá que las clases son 100% online. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: