Habilitan la venta de pasajes en tren Retiro-Tucumán (chequeá los descuentos)

Los usuarios y usuarias ya pueden comprar sus boletos vía web y también en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

 

Image description

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de septiembre de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado y Pehuajó.

Por este motivo,  los usuarios y usuarias ya pueden comprar sus boletos vía web y también en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

Descuentos 

Los usuarios podrán comprar pasajes con descuentos del 10% comprando los boletos a través de la página web
40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y menores de 3 años que no ocupen asiento y personas con certificado de discapacidad CUD viajan gratis. 

Retiro - Tucumán (Cevil Pozo): Dos trenes semanales

Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33. El servicio se detiene en 16 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. Los pasajes cuestan 1070 pesos en primera, 1290 pesos en pullman y 3740 pesos en camarote Tiempo de viaje: 32 horas entre cabeceras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: