Jaldo anunció la no objeción técnica de siete proyectos habitacionales para Tucumán (se construirán más de 2.000 viviendas)

Ayer miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para evaluar el avance de los programas de construcción de viviendas en Tucumán.

En el encuentro, se anunció la no objeción técnica de siete proyectos que totalizan 2.027 nuevas viviendas. De esta manera,  estarían en condiciones de licitarse y a construirse a inicios del 2023.

En este sentido, Jaldo sostuvo que “la construcción de viviendas es política de estado provincial que significa cumplir el sueño de la casa propia para los tucumanos y motorizar las economías provinciales”.

En esta ocasión, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el titular de la Unidad de Gestión de Asuntos Institucionales e Internacionales de la Nación, Hugo Cabral; y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.

 

Lui Wines y Acclaimed Wine Company presentan Alta Plata Malbec: una colaboración entre Mendoza y Napa Valley

La bodega Lui Wines, reconocido proyecto vitivinícola de Mendoza, presenta oficialmente Alta Plata Malbec, un vino nacido de la colaboración entre Lui Wines y el reconocido enólogo californiano Trevor Sheehan (propietario de Acclaimed Wine Co.). El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Lui Wines y contó con la presencia de periodistas, invitados especiales y representantes de ambas bodegas.