La alianza entre Citromax y Unsta impulsa entornos de aprendizaje de alto impacto

Citromax y la Unsta lanzaron un programa de prácticas profesionales virtuales basado en el Aprendizaje Basado en Proyectos. 

Esta innovadora iniciativa conectó a 45 estudiantes con proyectos reales en sostenibilidad, como análisis de economía circular y talleres de ingeniería ambiental. 

Según Citromax, este modelo no solo potencia la formación de los estudiantes, sino que también refuerza su compromiso con la responsabilidad social. Un ejemplo de cómo las prácticas virtuales rompen barreras geográficas y fortalecen la colaboración entre academia, empresa y sociedad.

Tu opinión enriquece este artículo:

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)