La Fundación León activa campaña solidaria para Bahía Blanca

La Fundación León puso a disposición sus sedes en Tucumán para recibir donaciones de alimentos no perecederos, destinados a las familias afectadas por el temporal en Bahía Blanca. Las donaciones pueden entregarse de lunes a viernes en Maipú 452, Boulevard 9 de Julio 14, y en Transportes Huguín, en Casto Barros 667.

Federico Díaz Marino, director ejecutivo de la Fundación, expresó a IN Tucumán que es fundamental colaborar con otras organizaciones de la Sociedad Civil, como la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y CILSA, que están brindando ayuda técnica a los damnificados. 

Con este gesto, Fundación León refuerza el compromiso de Tucumán en momentos de emergencia, extendiendo su solidaridad a quienes más lo necesitan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.