La Mega Tienda Nacional llega a Tucumán con más de 50 marcas y descuentos exclusivos

Del 1 al 10 de agosto, Tucumán será sede de la Mega Tienda Nacional, un evento de alto impacto comercial que se desarrollará en la Sociedad Rural, de 10 a 21 horas.

Organizado por AGUSTINO, la firma cordobesa liderada por el empresario Gustavo Arce, la feria reúne a más de 50 marcas nacionales e internacionales, como Nike, Adidas, Vans, Reebok, Cacharel, Jean Cartier y la propia Agustino, con descuentos especiales en moda, calzado y hogar.

El evento apunta a dinamizar el consumo interno, generar empleo y consolidar a Tucumán como plaza clave del norte argentino para ferias comerciales. La entrada es libre y gratuita, en el pabellón Julio Argentino Roca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.