Los goles del ‘Pulga’ Rodríguez al alcance del joystick: Atlético es parte del PES 2017

Se llevó a cabo la presentación de la nueva versión del Pro Evolution Soccer (PES 2017) de la mano de Komami Digital Entertainment.

Image description
Image description
Image description

La presentación de la versión 2017 del popular juego fue en Argentina y contará con la participación de los 30 clubes locales de primera División Argentina.

Los equipos que se encuentran entre los seleccionados son: Atlético Tucumán,  Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Se incluirá también a grandes estadios como el Alberto J. Armando (Bombonera – Boca Juniors) y el Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.