McDonald’s celebró 25 años en Tucumán (con sorpresas para sus clientes)

Desde su llegada en 1999, la famosa cadena de comida rápida se ha convertido en un punto de encuentro y un motor de empleo en la provincia. Ayer, 26 de agosto, McDonald’s festejó su 25° aniversario en Tucumán con una serie de sorpresas. IN Tucumán estuvo presente cubriendo todos los detalles del evento. 

A las 13:30 horas, los primeros 100 clientes en su local de 25 de Mayo 398 recibieron un Big Mac gratis, replicando la emoción de su apertura en 1999. Además, hubo actividades recreativas para toda la familia, con premios, descuentos y juegos para los más pequeños. 

Esta celebración reafirma el compromiso de McDonald’s con la comunidad tucumana, no solo como un lugar para disfrutar de hamburguesas, sino también como un actor clave en el desarrollo social y económico de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.