Profesores universitarios de Tucumán podrán acceder a descuentos en vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas

La empresa firmó un convenio con los gremios que nuclean a los docentes universitarios nacionales. ¿Cuándo podrán obtener el beneficio? 

Image description

Aerolíneas Argentinas firmó un convenio con gremios que nuclean a profesores universitarios nacionales con el objetivo de que los profesionales puedan obtener descuentos en la compra de los pasajes. 

El acuerdo firmado por parte del presidente de la empresa, Pablo Ceriani, y el secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun), Daniel Ricci, acordaron que los afiliados al gremio recibirán el beneficio. “El convenio permitirá realizar un salto importante en la política de beneficios para los afiliados”, expresó Ricci a través de un comunicado. 

¿Cuándo comenzará a regir el beneficio para docentes tucumanos? 

En este sentido, Ricci sostuvo que el acuerdo comenzará a regir dentro de aproximadamente un mes. Los descuentos en la compra de los pasajes lo recibirán los docentes universitarios enrolados en los sindicatos de la Fedun; en Tucumán, los afiliados al Gremio de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Gdiunt).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: