Realizarán una obra de infraestructura que beneficiará a 1200 familias tucumanas 

También darán inicio a una obra de red cloacal en Banda de Río Salí y Alderetes. 

El pasado jueves, el gobernador Juan Manzur firmó un convenio en Buenos Aires con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), a cargo de Tomás Cresto. El objetivo es incorporar la red de cloacas y la planta de tratamiento en el Municipio Burruyacú. Esta obra beneficiará a 1.200 familias de esta ciudad.


“La obra de red cloacal y planta de tratamientos de líquidos cloacales podría comenzar en abril. La inversión ronda los 230 millones de pesos”, sostuvo el intendente de Burruyacú, Jorge Leal. A su vez, remarcó que “este acuerdo beneficiará a 1.200 familias de toda la ciudad y tiene una proyección a 20 años”. Además, añadió que “la gestión se hizo a través del programa PROARSA y la licitación se realizará en 15 días aproximadamente”.


Por último, Manzur también firmó un acuerdo para el inicio de la obra de instalaciones cloacales en Banda del Río Salí y Alderetes, la cual beneficiará a 120 mil tucumanos. Este acuerdo se enmarca en lo firmado en el 2020 con Nación de Compromiso Federal de Cooperación. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)