Realizarán una obra de infraestructura que beneficiará a 1200 familias tucumanas 

También darán inicio a una obra de red cloacal en Banda de Río Salí y Alderetes. 

Image description

El pasado jueves, el gobernador Juan Manzur firmó un convenio en Buenos Aires con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), a cargo de Tomás Cresto. El objetivo es incorporar la red de cloacas y la planta de tratamiento en el Municipio Burruyacú. Esta obra beneficiará a 1.200 familias de esta ciudad.


“La obra de red cloacal y planta de tratamientos de líquidos cloacales podría comenzar en abril. La inversión ronda los 230 millones de pesos”, sostuvo el intendente de Burruyacú, Jorge Leal. A su vez, remarcó que “este acuerdo beneficiará a 1.200 familias de toda la ciudad y tiene una proyección a 20 años”. Además, añadió que “la gestión se hizo a través del programa PROARSA y la licitación se realizará en 15 días aproximadamente”.


Por último, Manzur también firmó un acuerdo para el inicio de la obra de instalaciones cloacales en Banda del Río Salí y Alderetes, la cual beneficiará a 120 mil tucumanos. Este acuerdo se enmarca en lo firmado en el 2020 con Nación de Compromiso Federal de Cooperación. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: