¿Sabías? Obtenés el 20 % de descuento si pagás el CISI por adelantado hasta el 23 de diciembre

La Municipalidad capitalina volvió a lanzar, un plan que le permite asegurar ingresos correspondientes al próximo periodo anual. Los vecinos de San Miguel de Tucumán ya pueden acceder al descuento de un 20% si abonan de forma adelantada el pago de la tasa Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). La fecha límite es el viernes 23 de este mes.

Según informó el Departamento Ejecutivo, las boletas del “Pago Anual Anticipado” se están distribuyendo en todos los domicilios de la ciudad. También se puede acceder a ellas a través de la página (ver aquí

El pago se realiza además de la oficina central de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), en 24 de Setiembre 334, de 8 a 17; a la agencia norte, en Salta 790, de 8 a 13; y a la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, en avenida Avellaneda 663, de 8 a 13.

Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán Grupo Macro; la Caja Popular de Ahorros, en San Martín al 400; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; y el Banco de Santiago del Estero, en 24 de Setiembre al 800, entre otras alternativas, según informó la Municipalidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)