¿Sabías? Obtenés el 20 % de descuento si pagás el CISI por adelantado hasta el 23 de diciembre

La Municipalidad capitalina volvió a lanzar, un plan que le permite asegurar ingresos correspondientes al próximo periodo anual. Los vecinos de San Miguel de Tucumán ya pueden acceder al descuento de un 20% si abonan de forma adelantada el pago de la tasa Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). La fecha límite es el viernes 23 de este mes.

Image description

Según informó el Departamento Ejecutivo, las boletas del “Pago Anual Anticipado” se están distribuyendo en todos los domicilios de la ciudad. También se puede acceder a ellas a través de la página (ver aquí

El pago se realiza además de la oficina central de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), en 24 de Setiembre 334, de 8 a 17; a la agencia norte, en Salta 790, de 8 a 13; y a la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, en avenida Avellaneda 663, de 8 a 13.

Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán Grupo Macro; la Caja Popular de Ahorros, en San Martín al 400; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; y el Banco de Santiago del Estero, en 24 de Setiembre al 800, entre otras alternativas, según informó la Municipalidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: