Salta tendrá su primer Foro Regional de Crédito y Cobranzas 2016

La unidad capacitadora Ostengo Training Group, quien posee años de trayectoria en el mundo del crédito y las cobranzas, líder en capacitaciones en el interior de país, incorpora en su agenda a la provincia de Salta.

Image description

En el marco del encuentro, se contará con disertantes de gran reconocimiento, entre ellos, el salteño Ramiro Barón, Jorge Alul, Osvaldo Levis, entre otros.

A gran pantallazo, algunas de las temáticas que se abordarán son las siguientes:

Técnicas de Neurocobranzas efectivas

Aprenderás cómo funciona la mente y las técnicas para lograr cobranzas con menos desgaste.

Speaker invitado: Ramiro Barón - Consultores en Comunicación: Opinión Pública y Publicidad, Neuromarketing y Marketing digital. Comunicación Institucional.

“Las cobranzas en el ciclo productivo de una entidad financiera – el ciclo del crédito”

Indicadores de gestión, productividad, eficiencia y eficacia. Impacto en la Responsabilidad Social empresaria del Cobrador profesionalizado a la ética empresarial.

Speakers: Jorge Alul: Contador público, Magister en administración de empresas, especializado en economía.

Las promesas aplicadas a los equipos de alto desempeño

Se enseñara cual es el ciclo que se debe cumplir para articular compromisos con alta efectividad.

Speakers: Osvaldo Levis  – Coach Ontológico Newfield - Gerencia de Control y Recupero Crediticio – Bancor.

Panel Fin Tech a cargo de: Bsmart, Mora 0 y NOSIS.

Para más información ingresa aquí.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Griftin lleva su innovación a Argentina Tech Hub Miami 2025 con Inmersial

Griftin Outsourcing IT apuesta por la internacionalización con Inmersial, su innovador software de experiencias inmersivas, y lo presentará en Argentina Tech Hub Miami 2025. En diálogo exclusivo con IN Tucumán, su CEO, Gustavo Gabriel Maigua, compartió las expectativas de la empresa en este evento clave para su crecimiento global.