Se posterga el vencimiento de las facturas de luz: ¿cuándo y dónde abonar el servicio? 

En consonancia con las medidas dispuestas por el gobierno provincial, EDET dispuso esta medida, con el objetivo de evitar aglomeraciones. 

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, los distintos sectores de la provincia han adoptado las medidas dispuestas por el gobierno provincial, y en este caso, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán (EDET), informó a través de un comunicado prorrogar el vencimiento de las facturas de luz por 15 días. 


“Estas medidas tienen por objeto evitar la concurrencia masiva de usuarios a nuestras oficinas comerciales o centros de pago de toda la provincia", expresa la notificación. Cabe destacar que, la medida alcanza a los usuarios de pequeña demanda residenciales y generales, donde las boletas tenían un vencimiento entre el 15 y 31 de marzo inclusive. 

Los usuarios del servicio ¿dónde pueden abonar sus boletas después del 31 de marzo?


Podrán hacerlo en: Rapipago y Pago Fácil aún después de la fecha de corte, y además se encuentra disponible la opción de pago en el sitio web de la firma. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)