Tomá nota: la semana termina con dos importantes oportunidades de trabajo en una reconocida empresa 

En la nota te contamos los detalles acerca de estas propuestas laborales. 

Image description

Una importante empresa busca contratar a una persona con marcada experiencia en la administración de depósitos de mercadería. La persona que ocupe la posición será responsable de la manipulación, carga y descarga de mercadería; y del control de vencimientos, stock e inventario.


Es requisito excluyente contar con conocimientos en facturación y sistemas de gestión informáticos. El horario de trabajo será de lunes a sábados (jornada completa). Los interesados para este puesto deberán ingresar al siguiente link (https://bit.ly/2OMQDnj) y presionar “Inscribirme”.


Asimismo, la empresa contratará un responsable de plataforma e-commerce. La búsqueda está orientada hacia una persona de sexo masculino con conocimiento avanzado de Microsoft Excel (excluyente) y sistemas de gestión informáticos. Es requisito contar con marcada experiencia de tienda nube y tener entre 25 a 35 años. Los interesados pueden postularse a través del siguiente link

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.